Tus Noticias de La Safor

El nuevo BMW Serie 8 Cabrio

Valora este artículo
(0 votos)

P90343242-the-new-bmw-m850i-xdrive-convertible-in-colour-dravit-grey-metallic-and-20-m-light-alloy-wheels-y-sp-2250px

Presentación del segundo modelo de la lujosa gama BMW Serie 8: el nuevo BMW Serie 8 Cabrio combina un estilo dinámico, capacidad para realizar agradables viajes de larga distancia y una excitante experiencia de conducción deportiva.

· Placer de conducción a cielo abierto para cuatro personas. Capota clásica con un funcionamiento completamente eléctrico extremadamente silencioso, un peso reducido y un sobresaliente confort acústico. El techo se abre o cierra en 15 segundos al pulsar un botón; operación que se puede hacer en marcha hasta 50 km/h. Capota negra de serie y con efecto plata Anthracite Silver, opcionalmente.

· Interpretación única de un rico estilo interior basado en el nuevo lenguaje de diseño de BMW, que destaca por su claridad y precisión. Proporciones características de BMW con líneas elegantes y fluidas que destacan especialmente con el techo plegado. Sólida y compacta capota de lona que crea una distintiva silueta.

· El ancho y deportivo diseño de la zaga subraya la presencia cercana al suelo del nuevo BMW Serie 8 Cabrio.

· Diseño exterior e interior combinados armoniosamente: línea de hombros ligeramente ascendente; unión continua entre la base de las ventanillas y la cubierta de la capota; asientos delanteros y traseros rodeados por líneas fluidas. Sofisticado diseño del compartimento de la capota, con sutiles cúpulas y una superficie que combina con el salpicadero y hombros de las puertas.

· Lanzamiento en marzo de 2019 con dos motorizaciones:

BMW M850i xDrive Cabrio (consumo combinado de combustible: 10,0 – 9,9 l/100 km ; emisiones combinadas de CO2: 229 –225 g/km)* con 390 kW/530 CV, motor V8 y

BMW 840d xDrive Cabrio (consumo combinado de combustible: 6,3 – 5,9 l/100 km emisiones combinadas de CO2: 165 –155 g/km)* con motor diésel de seis cilindros en línea y 235 kW/320 CV. Ambos cumplen la normativa de emisiones Euro 6d-TEMP. Transferencia de potencia a través de una caja de cambios Steptronic Sport de 8 velocidades y tracción integral inteligente BMW xDrive.

· Puro carácter deportivo gracias a un enfoque que maximiza las cualidades dinámicas y la tecnología del sistema de propulsión, chasis y de la estructura del bastidor. Desarrollo conjunto con el BMW Serie 8 Coupé, el BMW M8 y el BMW M8 GTE de competición en carreras de resistencia. Bajo centro de gravedad, equilibrada distribución de pesos, construcción ligera con aluminio, magnesio y CFRP (plástico reforzado con fibra de carbono); aerodinámica optimizada con coeficiente de elevación casi nulo.

· Estructura del bastidor extremadamente rígida con un refuerzo específico de los bajos en el Cabrio. Medidas especiales de protección para los ocupantes, incluido un marco reforzado del parabrisas y protección antivuelco que se despliega con una carga pirotécnica tras los asientos posteriores.

· Suspensión M adaptativa, dirección activa integral y neumáticos de diferentes dimensiones, de serie. Diferencial M Sport (con control electrónico del deslizamiento) de serie en el eje trasero del BMW M850i xDrive Cabrio y opcional en el BMW 840d xDrive Cabrio. Estabilización activa para el BMW M850i xDrive Cabrio.

· Driving Experience Control con modo ADAPTIVE. Diferencia claramente apreciable entre los ajustes de los modos COMFORT y ECO PRO por un lado y de los modos SPORT y SPORT+, por otro. Minuciosa puesta a punto de los sistemas de propulsión y de chasis que proporciona tanto una dinámica ágil, como un excelente confort.

· Faros delanteros de LED Adaptativos y faros traseros LED de serie. Opcionalmente, faros Laser BMW con luz automática de carretera con antideslumbramiento que aumenta el haz de luz hasta los 600 metros.

· Paquete deportivo M para el BMW 840d xDrive Cabrio con diseño y equipamiento específico: paragolpes delantero con entradas de aire mayores, diseño distintivo de los estribos y el paragolpes trasero, llantas M de aleación de 19 pulgadas, equipo de frenos deportivos M, asientos multifuncionales, volante M de cuero y umbrales en las puertas iluminados con el emblema M. El BMW M850i xDrive Cabrio puede tener, además, una extensión del faldón delantero, llantas M de aleación de 20 pulgadas, un equipo de frenos específicos deportivos M, neumáticos de altas prestaciones, elementos exteriores exclusivos en Cerium Grey, molduras interiores de acero inoxidable con diseño de malla y umbrales iluminados con el emblema de la versión. El paquete deportivo M Technic está disponible para el BMW 840d xDrive Cabrio.

· La línea exterior cromada y el programa BMW Individual proporcionan opciones extra para una personalización aún mayor. Con el paquete exterior M de Carbono, las láminas de la entrada de aire, las cubiertas de los retrovisores exteriores y los embellecedores junto a las salidas de escape, son de CFRP.

· Características de equipamiento específicas para el Cabrio, diseñadas para realzar el confort: deflector de viento de serie para colocar tras las plazas traseras.
TNS
Motor

CONTACTA

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

 

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Copyright © 2015 TUS NOTICIAS DE LA SAFOR Copyright © 2015 GRUPOTN