Tus Noticias de La Safor

Renault Ginestar Alzira inaugura nuevas instalaciones por todo lo alto

Valora este artículo
(0 votos)

1

La Avinguda de la Dignitat Humana número 5 acoge desde el pasado viernes 26 de enero las nuevas instalaciones de Ginestar Alzira concesionario en la zona de la prestigiosa firma Renault. La apertura se convirtió en una auténtica fiesta en la que varios cientos de personas pudieron disfrutar de una velada con discursos, catering, sorteos y sorpresas.
El acto contó con la presencia de Diego Gómez, alcalde de Alzira, Carlos Salas, director de ventas de Renault España Comercial, José Ginestar Gerente de Renault Ginestar, Azucena Escudero, Responsable de Marketing de la Dirección Regional de Barcelona y José Tormo, director de Renault Ginestar Alzira, quien explicaba los detalles para Tus Noticias:
-¿Qué supone para ustedes esta inauguración?
-Creo que esta inauguración es muy importante porque marca una nueva era, tanto en Ginestar, como dentro de la imagen de marca Renault, donde vamos cumpliendo los nuevos estándares, como se puede ver en estas instalaciones, que dan una sensación nueva, que va en relación al producto que ofrecemos con Renault, que es pionero y el más joven de la gama en Europa.
-¿Qué destacaría de los nuevos vehículos de Renault?
-Sobre todo el diseño. Están buscando gustar a la gente joven, que es muy importante, además de la fiabilidad mecánica -que está ahí- y por supuesto la acogida que nos ha hecho ser líderes en España por tercer año consecutivo.
-Renault Ginestar ya hace años que está en Alzira...
-Exacto. Renault hace muchos años, pero con Ginestar en particular en marzo cumpliremos los siete años juntos. Prueba de la buena evolución es que hemos pasado de una instalación que era ya antigua, a esta nueva y que viene a cumplir con todos los estándares de calidad y comercialmente, siendo uno de los mejores establecimientos de España.
-Además han elegido una zona de expansión de Alzira para ubicarse...
-Así es, porque no sólo nos dirigimos a la gente de Alzira como población más importante y capital de la Ribera Alta sino a todos los municipios de la comarca, como Algemesí, Carcaixent, L´Alcúdia, Carlet, Guadassuar y todo el resto de localidades, sin olvidarnos de nadie, cada una con su peso.Creemos que estas instalaciones pueden aportar un mejor servicio al cliente que hasta ahora no teníamos.
Azucena Escudero, responsable regional de márketing, habló del logotipo y la imagen cuidada perfectamente en el nuevo concesionario «con una imagen más moderna, más actual y más elegante». José Ginestar, gerente de Renault Ginestar, por su parte su comienzo en Alzira y posteriormente ampliando con los centros de Valencia, Sueca, Torrent y después Xàtiva «hoy consolidamos este proyecto y reafirmamos nuestro compromiso con Renault y con la inauguración de estas instalaciones ya no entendemos Renault Ginestar sin Alzira y Alzira sin Renault Ginestar» dentro del año del 50 Aniversario de la firma Renault.
El grupo Ginestar lo fundó Juan José Ginestar y fue nombrado servicio oficial Renault en 1.968 y su esfuerzo y sus valores, basados en la honestidad y el respeto y la vocación por el servicio, han hecho del mismo un grupo comercial muy fuerte «y a lo largo de este año tenemos preparadas muchas sorpresas para celebrar este 50 aniversario y poder hacerlo con todos vosotros» según José Ginestar. En 2017 el grupo ha vendido más de 4.000 vehículos, lo que significa situar a la marca Renault en el Top 3 del 2017 con un incremento muy importante del 10% respecto al año 2016. Se afronta el 2018 con muchas expectativas y los modelos más valorados del mercado actual como Captur, Clio y Megane, que son claros referentes en sus respectivos segmentos.

 

 

 

1a1b1d1e1c

3
TNS
Motor

CONTACTA

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

 

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Nuestro equipo

Copyright © 2015 TUS NOTICIAS DE LA SAFOR Copyright © 2015 GRUPOTN